lunes, 9 de enero de 2012

Avisos desde el futuro.

Y es como en esa famosa película donde Charlton Heston hizo sus pininos caníbales, el futuro nos alcanzo, al menos a mí. El mismo suceso curioso que pasa en todos nosotros, sin importar si nuestro escenario esta detrás de un escritorio, o en una escuela, incluso en la misma calle, el futuro siempre termina por aplastarnos.
Y sentimos todo ese peso en forma de reproches,culpas y maldiciones. En mi caso, si, lo admito, es en parte mi culpa, el no haber escrito hasta apenas hoy 9 de Enero del 2012, se conjuga con trabajos escolares, trabajo y vacaciones, sabiendo que esta disidía fusionada con pretextos y realidades no tiene perdón, no prometo mucho de ahora en adelante, al menos hasta que logré terminar todos los artículos prometidos. Por ello cambio el formato de mi blog al de un blog, ya no una revista virtual, si bien aún contaré con la ayuda de mis colaboradores y camaradas este blog publicara artículos de manera indefinida, espero que este cambio no moleste a nadie y no defraude expectativas.
Sin más que contar, me despido, esperando que disfruten este año nuevo y su voluntad sea lo suficientemente fuerte para exprimirle a este año y todos los que vengan todo aquello que puedan y deseen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor deje aqui sus comentarios,quejas y demas expresiones acerca del articulo, quejas no recibo,criticas favor de plantear buenos argumentos,gracias.